«

»

Jun 11

Marcha Cicloturista Ciudad de Albacete – Memorial Salva Gallardo

Este fin de semana hemos patrocinado la IV Marcha Cicloturista de Albacete que organizaba el Club Peña Ciclista Albacete. El recorrido fue de 130 kilómetros aproximadamente y su dificultad fue media.  Es una prueba que rinde homenaje al ciclista albaceteño Salva Gallardo, fallecido hace ya cuatro años.

El recorrido se realizó por las localidades de La Felipa, Casas de Juan Nuñez, Villavaliente, Casas del Cerro, Alcalá del Júcar, La Recueja, Jorquera, Calzada de Vergara, Maldonado, Cubas, Alcozarejos, Puente Torres, Valdeganga y Tinajeros.

La finalidad de este tipo de carreras es la de dar a conocer y disfrutar de nuestros parajes naturales y localidades albaceteñas, llenas de magia y encanto por descubrir. Os dejamos, como de costumbre, un repaso fotográfico de esta prueba:

Por último agradecer a los miembros del club por lo bien que nos han tratado y animar a la gente a que se sume a este maravilloso deporte que poco a poco va ganando adeptos. ¡Hasta la próxima amigos!

Opt In Image
¡Suscríbete a nuestro blog!
...y recibe contenido exclusivo al que sólo tú podrás acceder

Serás el primero en enterarte de nuestras clini-publicaciones, sorteos y promociones únicas.

¡Te esperamos!

Acerca del autor

Patricia Mattos

Psicóloga especialista en Marketing Digital y Redes Sociales. Community Manager de Clinisalud Albacete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>