»

Ago 23

¡Bienvenidos a nuestro Blog!

Bienvenidos l blog oficial de Clinisalud Centro Médico, un blog que lo dedicaremos a tratar de resolver todas las dudas en temas de salud.

Todas las entradas de este blog están escritas por profesionales cualificados en distintas áreas de salud, para asegurar la veracidad y rigurosidad de la información escrita.

Os invitamos a que participéis activamente con vuestras dudas y preguntas, ya que este blog se ha creado para compartir conocimientos y experiencias profesionales.

 

Opt In Image
¡Suscríbete a nuestro blog!
...y recibe contenido exclusivo al que sólo tú podrás acceder

Serás el primero en enterarte de nuestras clini-publicaciones, sorteos y promociones únicas.

¡Te esperamos!

Acerca del autor

Dr. Alfredo Soriano

Doctor en Podología y Director de Clinisalud Albacete. Es especialista en el tratamiento integral del pie y en la mejora del rendimiento del deportista. Actualmente lleva a cabo numerosos estudios de investigación para la biomecánica del pie.

Un comentario

  1. Sr WordPress

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tienes que entrar y ver los comentarios de la entrada. Entonces tendrás la opción de editar o borrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>