«

»

Ago 01

DIY: Crema exfoliante para pies

Si quieres unos pies suaves este verano… ¡prueba nuestra crema exfoliante para pies DIY para hacerla en casa!

¿QUÉ NECESITO PARA LA CREMA EXFOLIANTE?

Es tan sencillo como coger un poco de azúcar moreno (al ser más grueso que el blanco exfoliará mejor nuestra piel), el zumo de un limón (tiene propiedades desodorizantes y suavizantes por su contenido ácido) y un yogurt natural (con propiedades nutritivas y protectoras de la piel).

Exfoliante pies Clinisalud

  1.  Primero mezclamos todos los ingredientes en un bol o un plato hondo y lo aplicamos con movimientos circulares con nuestros dedos pulgares. Esto ayudará a eliminar poco a poco esas células muertas tan molestas.
  2. Para retirar la mezcla aplicamos agua fría ya que va a favorecer nuestra circulación.
  3. Por último podemos darnos un masaje con crema para que se absorba mejor. Y si después nos ponemos un calcetín y lo dejamos toda la noche, éste potenciará el efecto hidratante de la crema.

¡Importante! Hay que realizarla siempre de noche, ya que el limón en nuestra piel se vuelve fotosensible y no nos puede dar el sol.

Opt In Image
¡Suscríbete a nuestro blog!
...y recibe contenido exclusivo al que sólo tú podrás acceder

Serás el primero en enterarte de nuestras clini-publicaciones, sorteos y promociones únicas.

¡Te esperamos!

Acerca del autor

Dr. Alfredo Soriano

Doctor en Podología y Director de Clinisalud Albacete. Es especialista en el tratamiento integral del pie y en la mejora del rendimiento del deportista. Actualmente lleva a cabo numerosos estudios de investigación para la biomecánica del pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>